La última formación iEduca ha tenido lugar en Lleida

La última formación iEduca ha tenido lugar en Lleida

El 27 de mayo ha tenido lugar la quinta y la última edición de la formación iEduca. Esta vez se ha realizado en el Instituto Antoni Torroja en Lleida, con una participación aproximada de unos 25 asistentes.

Igual que en las formaciones anteriores se ha hablado de la plataforma iEduca y su funcionamiento y se han dado algunos consejos prácticos.

Con esta edición que ha sido todo un éxito, quedan cerradas las jornadas de formación iEduca para profesores hasta el curso siguiente.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.






Vull rebre informació comercial
He llegit i accepto la Política de Privacitat


Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679) Responsable del tratamiento: INFOSOFT GIRONA, S.L. Finalidad: Ofrecer, prestar y facturar nuestros servicios informáticos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de privacidad. Más información en nuestra política de privacitat!