¡iEduca, te pone la vida más fácil con estas nuevas funcionalidades!

¡iEduca, te pone la vida más fácil con estas nuevas funcionalidades!

iEduca, la plataforma de gestión educativa de referencia en el mercado español, presenta en SIMO 2017 integraciones clave para la gestión de las instituciones educativas.

La plataforma cuenta con un nuevo diseño que se caracteriza por ser más intuitivo, creativo y user-firendly, agilizando la navegación de todos los agentes de la comunidad educativa (docentes, familias y alumnos). Asimismo, iEduca estrena la integración con herramientas colaborativas como Google Suite, Microsoft Office 365 y con la plataforma de aprendizaje Moodle; automatizando y reduciendo los tiempos de configuración, facilitando el acceso a las diferentes plataformas con el uso de una única cuenta de usuario y finalmente permitiendo el flujo automático de información entre plataformas. Esta novedad supone una gran mejora en la experiencia de usuario, tanto para docentes como para alumnos.
iEduca es una plataforma que encaja tanto en centros de educación reglada (primaria y secundaria públicos/concertados/privados), como en casos de academias, escuelas de idiomas o música. Este año la plataforma dispone de un sofisticado módulo de facturación, matriculación y una bolsa de trabajo para las instituciones educativas que lo requieran.
iEduca aporta a la comunidad educativa ahorro de tiempo (flujo de trabajo simple y sin necesidad de papeles), seguimiento del alumnado (asistencia, disciplina, trabajo diario, calificaciones, salidas, etc.), comunicación fluida con el profesorado y centro-familias-alumnado, basado 100% en la nube (siempre accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta táctil o móvil), agilización de los procesos de configuración, soporte a la gestión integral de calidad y conexión con sistemas de gestión autonómicos.

1Comment
  • Antoni Cerdà i Alsina
    Posted at 16:50h, 11 julio

    Tinc un fill que comença 3r d’ESO. Accedeixo a les seves dades i activitats des de la meva sessió com a pare. Ara em trobo que enguany la nena entra a fer 1r d’ESO i no sé com donar-la d’alta i poguer accedir a les mateixes dades i activitats sense haver de sortir de la meva sessió. En resum; es pot des de la sessió de pare/mare accedir als fills que tenim al mateix centre sense haver de sortir de la nostra sessió? Es pot fer mitjançant un menú desplegable o semblant? I en cas afirmatiu. Com dono d’alta la nova alumna/germana/filla?

    Mentre espero al vostra resposta agraeixo l’atenció.

    Salutacions.

Post A Comment

* Se requiere casilla de verificación RGPD

*

I agree






Vull rebre informació comercial
He llegit i accepto la Política de Privacitat


Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679) Responsable del tratamiento: INFOSOFT GIRONA, S.L. Finalidad: Ofrecer, prestar y facturar nuestros servicios informáticos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de privacidad. Más información en nuestra política de privacitat!