Exitosa formación iEduca en Barcelona

Exitosa formación iEduca en Barcelona

El 13 de mayo tuvo lugar la cuarta edición de la formación iEduca en el Hotel Barceló Sants de Barcelona con la participación aproximada de unos 30 asistentes.

Como en las otras formaciones se llevó a cabo una pequeña explicación relacionada con la plataforma, se dieron consejos de uso y métodos para utilizar iEduca.

Para finalizar el evento tuvo lugar un desayuno para todos los asistentes.

La formación estaba programada para el día 16 de mayo pero debido a una huelga de profesores se ha tenido que adelantar el acto al día 13.

La próxima edición tendrá lugar el día 27 de mayo en Lleida.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.






Vull rebre informació comercial
He llegit i accepto la Política de Privacitat


Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679) Responsable del tratamiento: INFOSOFT GIRONA, S.L. Finalidad: Ofrecer, prestar y facturar nuestros servicios informáticos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de privacidad. Más información en nuestra política de privacitat!