Exitosa formación iEduca en el instituto Camarles

Exitosa formación iEduca en el instituto Camarles

El dia 1 de abril tubo lugar la formación de iEduca en el Institut Camarles en Camarles, un municipio del Bajo Ebro y fue todo un éxito.

Con una participación aproximada de 15 centros educativos se hizo un repaso de las funcionalidades más destacadas de la plataforma iEduca y se ofreció una clase practica de las principales herramientas. También se dieron algunos consejos de como usar la plataforma de la forma más ágil y sencilla.

Para finalizar el acto se ofreció un desayuno a los asistentes donde tuvieron la oportunidad de intercambiar y compartir experiencias con otros centros.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.






Vull rebre informació comercial
He llegit i accepto la Política de Privacitat


Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679) Responsable del tratamiento: INFOSOFT GIRONA, S.L. Finalidad: Ofrecer, prestar y facturar nuestros servicios informáticos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de privacidad. Más información en nuestra política de privacitat!