Una alianza estratégica entre IEduca y Minno para apoyar a la mejora de la calidad educativa Ambas aportan una sólida propuesta para el sector educativo particular.

ieduca

Una alianza estratégica entre IEduca y Minno para apoyar a la mejora de la calidad educativa Ambas aportan una sólida propuesta para el sector educativo particular.

En la actualidad establecer alianzas estratégicas garantiza un trabajo enfocado y coordinado en dirección a objetivos en común para favorecer el entorno empresarial y social. Es por eso que iEduca viene suscribiendolas como proceso clave para maximizar los esfuerzos en el fomento de la calidad y las buenas prácticas en la región. La nueva alianza permitirá que ambas instituciones fortalezcan vínculos de cooperación a favor de la calidad e información para, así, aumentar la competitividad de los colegios de la región.

Esta alianza se basa en la detección de oportunidades existentes en el mercado educativo, así como en el aprovechamiento de las capacidades de producción y distribución de ambas compañías, y en la capitalización al máximo de las sinergias entre iEduca y Minno.

Esta exclusiva empresa fortalece el trabajo que iEduca quiere desarrollar en México “lo que puede ser comprobada a través de esta asociación con una institución altamente enfocada en la calidad” anuncio William Segovia, Director de iEduca México, quien agregó: “Seguimos viendo la oportunidad de ampliar nuestra red de alianzas estratégicas a través de la adición de este tipo de empresas, que permitan unir fuerzas, estrategias y compartir experiencias favorables, tanto para nuestros miembros, como para la sociedad en general”.

No podríamos estar más contentos de haber logrado esta colaboración con una empresa como Minno, que significa la confirmación de su misión, que es impulsar y apoyar el desarrollo de una cultura de calidad que asegure el mejoramiento continuo para aumentar la competitividad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.






Vull rebre informació comercial
He llegit i accepto la Política de Privacitat


Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679) Responsable del tratamiento: INFOSOFT GIRONA, S.L. Finalidad: Ofrecer, prestar y facturar nuestros servicios informáticos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros, a menos que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como el resto que se explican en la política de privacidad. Más información en nuestra política de privacitat!