ieduca

¿Qué es iEduca?

iEduca es una herramienta de gestión y comunicación para centros educativos.

Todos los usuarios del centro trabajan sobre la misma base de datos para poder tener toda la información a mano y en tiempo real.

Ganadora del premio Protección de datos en el diseño por la Autoridad Catalana de Protección de datos (apdcat) en 2013.

 

FUNCIONALIDADES

 

Gestión: proporciona herramientas al equipo directivo que les permiten organizar profesores, alumnos, horarios, reuniones, extraer informes y enviar notificaciones, todo en un mismo entorno.
Profesorado: ahorra en libretas y bolígrafos para trabajar con el ordenador o el móvil, facilitando toda la información a tiempo real.
Famílias: Sabemos lo importante que es para las familias estar informadas en todo momento de sus hijos, por eso iEduca también los hace partícipes de su día a día.

iEduca la mejor intranet para centros educativos

APLICACIÓN MÓVIL

 

iEduca Tokapp es la aplicación para móviles y tabletas gratuita para los profesores y las familias disponible en iOS y Android
El profesorado podrá visualitzar la agenda, los comunicados, consultar las fichas de sus alumnos y pasar asistencia.
Las famílias podrán acceder a toda la información de sus hijos. Verán la agenda, los horarios y un control de faltas detallado.
iEduca TokApp app store
iEduca TokApp android
iEduca tokApp, la mejor App para centros educativos

MÓDULOS ADICIONALES

 

Calidad:

Este módulo ayuda a gestionar la calidad de una forma integrada. Muchos de nuestros clientes utilizan esta herramienta para implementar los procesos EFQM o normativa ISO.

 

 

Evaluaciones:
La plataforma proporciona un panel de configuración completo de las evaluaciones. Esta herramienta, supone un ahorro importante en papel y también un mecanismo útil para evitar falsificaciones de los actos de evaluación.

Web pública:

La plataforma dispone de una web pública para el centro. Permite tener un acceso directo a la intranet del centro e informar de todas las actividades y servicios ofrecidos por el centro.

Esta web es 100% personalizable por el usuario de la intranet, dispone de utilidades como calendario escolar, noticias, actividades, cursos, organigrama, mapa de situación, galería de imágenes, servicios,…

INTEGRACIONES

 

Para dar valor a la plataforma, iEduca dispone de enlaces con diferentes soluciones útiles para los centros educativos, de esta forma también consigue un ahorro de tiempo en duplicidad de trabajo.

 

Listado de programas disponibles:

Entorno virtual de aprendizaje (EVA):

 

Generadores de horarios:

 

iEduca la mejor intranet para centros educativos